mipuntodevista.com.mx | Notimex

Les compartimos la nota que habla del evento “La Feria de la Innovación de las Ciudades Propulcity” Evento en el que participamos con nuestra plataforma CulturAllez y fuimos ganadores del certamen, les. compartimos parte de la nota:

Innovación social, fundamental para combatir el cambio climático

Por Ixtlixóchitl López México, 29 Feb (Notimex).- Generar innovación social es fundamental para enfrentar nuevos retos de car al futuro, entre ellos, los producidos por el cambio climático, coincidieron Iván de la Lanza, gerente de Movilidad Activa de WRI México y Miguel Taborga, director de operaciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El evento contó con la participación de 14 startups, con proyectos de medio ambiente, comercio justo, culturales, de seguridad en transporte escolar y nuevos sistemas de movilidad, entre otros.

El máximo ganador fue el proyecto CulturAllez, que pretende acercar los ciudadanos a la cultura, a través de un asistente virtual que muestra los sitios históricos y culturales de México y a quien se le brindarán dos meses de oficinas con todos los servicios incluidos para que siga desarrollando su proyecto.

La nota aquí…

Galería de Imágenes

Te invitamos a explorar y conocer México🇲🇽 Descarga nuestra App 📲

www.culturallez.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

#startups #entrepreneur #entrepreneurship #apps #turtech #traveltech #CulturAllez #AllezAllezAllez!!! 🇲🇽🚀

#Sumemos esfuerzos por nuestro patrimonio 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.